¿Cómo limpiar sanitarios?






SANITARIOS BLANCOS O DE COLOR ...

Hoy en Don Mendo, queremos recomendaros nuestros productos especiales para la limpieza de sanitarios, Especial Blanco "Net´email" Avel o Especial Sanitarios Color Avel, ambos son productos de alta calidad específicos para la limpieza de nuestro sanitario.



Especial Blanco "Net´email" Avel,
Os presentamos el Especial Blanco "Net´email" Avel, es un producto que está especialmente estudiado para eliminar las manchas de los sanitarios blancos, no contiene ácidos, por lo que protege el esmalte y la porcelana, sin perjudicarlos, a su vez, elimina también manchas de herrumbre, moho y cal que el agua va depositando con el paso del tiempo sobre nuestros sanitarios. Se presenta en forma de líquido transparente, siendo por tanto una fórmula única.

Dependiendo de si se trata de una limpieza normal o una mancha más especifíca, lo aplicaremos de la siguiente manera;
Para el mantenimiento o limpieza normal, aplicaremos una pequeña cantidad de Especial Blanco "Net´email" Avel, sobre una esponja húmeda, a continuación limpiaremos el sanitario y lo aclararemos con abundante agua, sacando brillo a continuación con un trapo de algodón.

Para quitar una mancha específica en nuestro sanitario, hemos de aplicar sobre la misma el Especial Blanco "Net´email" Avel, y dejarlo actuar 1 o 2 minutos, pasado este tiempo hemos de frotar con una esponja o estropajo y seguidamente, aclararlo con abundante agua.

Os recomiendo no dejar el Especial Blanco "Net´email" Avel durante largo tiempo antes de su aclarado y realizar una prueba previa sobre una zona no visible antes de realizar la limpieza con el fin de verificar el resultado final deseado.

Especial Blanco "Net´email" Avel no es recomendado para sanitarios en color, resinas sintéticas y mármoles.
Especial Sanitarios Color Avel


es una fórmula nueva pensada exclusivamente para el tratamiento y embellecimiento de los esmaltes de color y resinas sintéticas, eliminando tanto las manchas amarillas, como las de óxido. Este producto se presenta en forma de gel transparente.

Se trata de un producto con dos propiedades, limpia y da brillo a sus sanitarios de color y además desengrasa, descalcifica y elimina las manchas de herrumbre y moho; podemos emplearlo sobre todos los lavabos, bidés, bañeras... DE COLOR!!!

Al igual que con el especial sanitarios blancos, dependiendo de si es una limpieza normal o una mancha específica se aplicara de un modo u otro;
Para el mantenimiento y limpieza normal recomendamos aplicar una pequeña cantidad de Especial Sanitarios Color Avel sobre una esponja húmeda, a continuación limpiar y aclarar con abundante agua y seguidamente sacar brillo con un trapo de algodón.
Para la eliminación de manchas, dejar que el Especial Sanitarios Color Avel actúe durante 5 minutos sobre la superficie a limpiar, para activar la limpieza de la mancha, frotar la mancha con la ayuda de un cepillo antes de aclarar.
Os recomiendo hacer una prueba sobre una pequeña superficie antes de usar el producto, con el fin de comprobar la fijación del color.

ESTE PRODUCTO NO ESTA RECOMENDADO PARA ESMALTES PINTADOS O SENSIBLES A LOS ACIDOS.

El Arte del Cerusado



El Arte del Cerusado

Os explicamos de forma muy fácil como hacer un cerusado

A fin de acentuar el efecto de cerusado, debemos cepillar la madera en el sentido de las vetas con el Cepillo de acero Latonado Louis XIII.

Dejar la madera al natural o tintarla con el Tinte para madera Louis XIII, incluso en colores pastel; aquí dejad volar la imaginación.

Aplicar con la Mecha de algodon Louis XIII,  una primera capa fina de Fondo duro impermeabilizante y dejar secar 4 horas antes de aplicar una segunda capa fina. 
Pasadas 8 horas de secado, pasar ligeramente la Lana de acero Louis XIII nº 0000.
Aplicar la Cera blanca para Cerusado Louis XIII con la Mecha de Algodón Louis XIII insistiendo mucho para rellenar todas las vetas de la madera.

Dejar el mínimo posible de cera en la superficie, frotando la madera para que la cera penetre en las venas y se retire de la superficie.
Dejamos secar una hora, y retiramos el exceso de Cera Blanca con la Mecha de algodon impregnada de Desencerador Louis XIII.

Para terminar aplicaremos la Cera pasta Louis XIII incolora y dejaremos secar una hora, finalmente lustraremos bien con un trapo de lana.

Para la limpieza utilizaremos White Spirit o aguarras común.

Puedes encontrar otros muchos productos en nuestra web, que podrás pintar, teñir, barnizar ... y regalar...