Disfruta del Trekking este otoño con nuestra gama de productos especialmente seleccionados para ofrecer el mejor mantenimiento.


El Otoño es ideal entre los senderistas para la práctica del trekking por las temperaturas moderadas, cielos claros ofreciendo mayor visibilidad y en Donmendo cuidamos de su equipamiento para seguir manteniendo la calidad que se merece sus prendas .
Ofrecemos una gama de calidad para su cuidado:

Jabon Equipamiento Outdoor Wash Trekking 75ml

Especial para el lavado de equipamiento high tech, incluyendo prendas y sacos de dormir sintéticos y que contengan plumas. Elimina los malos olores y mantiene la transpirabilidad.

Aceite Protector Trekking Spray 100ml/250ml 

Protege contra la humedad. No altera los colores originales ni las propiedades de transpiración de los materiales. Producto testado y recomendado para calzado de membranas transpirables e impermeables. Para pieles engrasadas, nubuck y prendas enceradas.

Kit Protector Trekking

El Kit Protector Trekking contiene los siguientes productos:
1 Esponja para Ante
1 Folleto de instrucciones

Protector Trekking Spray 100ml/250ml

Este producto contiene una alta concentración de agentes impermeabilizantes a base de flúor.
Protege contra las manchas y la suciedad y no cambia los colores originales ni las características naturales de la piel, ni dificulta la transpiración.
Producto testado y recomendado para el calzado de membranas transpirables e impermeables.
Para piel, piel sintética, ante, nubuck y textil.

Cleaner Limpiador Espuma Seca Trekking Spray 100ml/250ml

No afecta a los colores originales ni las características naturales de la piel. No obstruye la transpiración. Producto testado y recomendado para calzado de membranas transpirables e impermeables. Para piel, piel sintética, ante, nubuck y textil.

En Donmendo cuidamos de tus prendas.
Previous
Next Post »
0 Comentarios