En esta ocasión en Don Mendo os vamos a recomendar Especial Vitro Cerámicas Avel. Como bien indica su nombre, se trata de un producto para limpiar nuestra vitrocerámica; con un producto de alta calidad, sin dañar a ella ni al medio ambiente.
La llegada de las “vitros” ha supuesto toda una revolución en la cocina, ya que entre otras virtudes, son más cómodas de limpiar; ahora bien, no todos los productos para limpiar una vitrocerámica son adecuados, e incluso recordaremos que algunos de ellos son perjudiciales o dañinos.
Las cocinas vitrocerámicas, son sistemas de cocción en los que hay un vidrio entre la fuente de calor y el recipiente que se quiere calentar, las de inducción, el vidrio permanece frío y son más fáciles de limpiar, no obstante al igual que sus hermanas las eléctricas o las de gas, acumulan grasas con un alto poder incrustante.
Así, podremos utilizar El Especial Vitro Cerámicas Avel sobre todas las vitrocerámicas y placas de cocción, ya que el Especial Vitro Cerámicas Avel es un producto pensado principalmente para la limpieza y abrillantado de todas las vitrocerámicas.
Es un producto suficientemente suave como para no rayar el cristal de la vitrocerámica y muy rápido de aplicar.
Tras su uso, no solo limpia, si no que protege de la suciedad que se acumula en las placas. Contiene un agente protector que confiere a las placas más resistencia contra las suciedades que se puedan reunir entorno a los quemadores.
Lo que más puede sorprender es que la formula de este eficaz limpiador de vitrocerámicas no contiene ácidos, ni productos abrasivos y es biodegradable. Respetuoso con nuestra salud y de la Naturaleza.
Como es característico en los productos de la Marca AVEL su modo de empleo es muy sencillo, vasta con agitar el frasco. Seguidamente impregnaremos un trapo ligeramente húmedo o una esponja con el producto. Realizaremos la acción de limpiar.
Dejar que el producto actúe unos segundos y a continuación aclarar con agua y un trapo o una esponja. Por último aconsejamos que si se desea obtener un brillo más pronunciado, frotar ligeramente con un trapo seco.
Si disponemos de una encimera de Silestone, la limpieza regular es muy adecuada hacerla con el Especial Vitro Ceramicas Avel, con la misma forma de uso.
0 Comentarios