¿Quiénes Somos?

¿QUIÉN ES DONMENDO?

Somos una empresa joven, compuesta por especialistas del bricolaje, las manualidades y las reformas, así como de expertos en el cuidado del cuero y del calzado de lujo.
Ofrecemos en nuestra tienda on-line un gran surtido de productos para el cuidado de:
- Los muebles.
- Los suelos.
- Los metales, en especial el cobre, la plata, las joyas… así como cualquier metal del hogar.
- El textil
- La limpieza del hogar, con productos de la más alta calidad.
- Los cueros: sofás, canapés, asientos de automóvil… en cuero liso, alcántara, textil.
- Las Bellas Artes y las manualidades.
- El calzado, ya sea de hombre o mujer, en cuero, en ante o en textil.
- Las prendas de cuero, bolsos, marroquinería.

Nuestro equipo de expertos, ofrece una gran selección de artículos y de ideas para que nuestros clientes se atrevan a utilizar nuestros productos con la seguridad de emplear los mejores, con la asesoría y consejos necesarios para tener siempre éxito. Seleccionamos las mejores marcas reconocidas a nivel internacional para completar nuestra oferta y las ofrecemos “on line”.

Don Mendo tiene mucha experiencia en distribución a distancia, con más de cuatro años en Internet. Con sus más de 2.000 metros cuadrados de estocaje, y una logística moderna y puntera, es la empresa LÍDER en la venta de productos de mantenimiento a distancia en España, y el grupo DOMIS al cual pertenece pretende ser un referente en otros países.
Todo ello apoyado por el Grupo Trilogi, empresa creadora de Logicommerce, plataforma sobre la que se apoya Don Mendo.com para presentar su oferta de una forma simple al consumidor, considerando los conceptos de usabilidad y ergonomía en la aplicación, que hacen de nuestra Tienda on-line una de las mejor consideradas por el mercado.
Don Mendo opera en España desde 2007 y distribuye en toda España, además de dar cobertura a Portugal.

¿QUÉ OFRECEMOS?

1/ La selección más amplia de España y Portugal: con más de 1.000 artículos a la venta en constante ampliación, escuchando las recomendaciones de nuestros expertos y de nuestros clientes. Probamos y testeamos siempre nuestros artículos para poder aconsejar convenientemente a nuestros clientes.

2/ Una colección y un sistema de compra que responde a las preocupaciones de la mujer y el hombre de hoy a quien le preocupa utilizar productos de alta calidad, para poder cuidar sus objetos más queridos con toda la seguridad y el consejo necesarios.

3/ En Don Mendo cuidamos mucho la calidad. Sabemos lo difícil que es comprar sin poder probar anteriormente el artículo, por lo tanto, todo está estudiado para que se pueda comprar con total confianza: las fotos y las descripciones de los productos están muy estudiadas, y se acompañan siempre de fichas técnicas y fichas de consejo para comprender su utilización. Además, aseguramos la asistencia técnica mediante e-mail y/o teléfono.

4/ Unas marcas reconocidas y de alto nivel. AVEL, nuestro proveedor principal, es el fabricante de los productos para las más prestigiosas casas de productos de cuero de lujo, como son Hermés, Louis Vuitton, Loewe, Sebago. Así mismo, fabrican productos de mantenimiento empleados por los principales Museos y Restauradores del mundo. AVEL está presente en más de 45 países y dispone de un laboratorio de I+D propio con una inversión muy elevada.

5/ El Respeto a las Normas Nacionales e Internacionales: Nuestros productos siempre llevan la aprobación de las Instituciones:
Instituto de Toxicología: Todos los productos están registrados para una mayor seguridad de nuestros clientes.

Normativas de Etiquetaje y de seguridad: Todos nuestros productos disponen de una Ficha de Seguridad y del respeto a las indicaciones de Seguridad exigidas por el Ministerio de Sanidad.

Normas COV en Europa: El respeto a las indicaciones de Bruselas, en referencia a los Componentes Orgánicos Volátiles, se controla y vigila en todas nuestras formulaciones.
Respeto al Medio Ambiente: Progresivamente, Don Mendo va introduciendo, cada vez más, productos basados en fórmulas a base de agua, y con principios activos biológicos, con el fin de proponer productos que no dañen nuestro ecosistema.

Eco embalajes: Nuestros productos siempre pagan una cuota a esta institución, de forma que colaboramos financieramente en la recogida y tratamiento de los residuos en el mercado.

En Don Mendo velamos por que el producto que ofrecemos suponga siempre una gran satisfacción para nuestros clientes, por lo que nos esforzamos día a día para que así sea.

Gracias por confiar en Don Mendo!