¿Cómo Reparar un Rasguño de Nuestros Zapatos?


Hoy en nuestro blog queremos daros una sencilla solución para esos rasguños que inevitablemente y debido al uso tenemos en nuestros zapatos, sobre todo en los de nuestros peques.

Después de un arañazo, para efectuar una pátina o simplemente para devolver su aspecto de nuevo a nuestros zapatos, en Don Mendo os proponemos la Crema Renovadora Saphir; se trata de un producto con alto poder cubriente, que devuelve la vida a los cueros lisos estropeados, rayados, decolorados, permitiéndonos obtener un cuero liso nuevo y brillante sin necesidad de esfuerzos.



Sus incomparables cualidades nos permiten utilizarla  tanto en zapatos, como en cualquier soporte de cuero liso, cuero usado o decolorado SIN NINGÚN RIESGO: vestidos de cuero, cazadoras, marroquinería, bolsos, muebles de cuero, etc., los zapatos de nuestros hijos recuperaran su aspecto de nuevo, incluso en las zonas más castigadas.


Eliminaremos con facilidad las rayadas y rozaduras que se forman en los tacones y laterales de nuestros zapatos.

Disponible en 40 colores que es posible mezclarse o superponer, esta Crema Renovadora Saphir seca en algunos minutos y no descarga sobre la ropa, resiste al frotamiento y es resistente al agua (100% impermeable).

La crema renovadora Saphir nos será muy útil a la hora de rellenar grietas, siempre en capas finas y dejando secar 24 horas entre capa y capa. Tiene una extraordinaria capacidad de relleno, nos ayudará a disimular una quemadura de cigarro en nuestro sofá, un corte en un zapato…
Antes de nada os recomiendo hacer una prueba sobre papel y dejarla secar, ya que el color se oscurece secando.
Para comenzar os recomiendo aplicar sobre una gamuza dealgodón limpia y seca una cantidad de la Crema Renovadora Saphir  de aproximadamente el tamaño de una avellana, para que el cuero no se cargue demasiado de producto (ya que la crema seca rápidamente). Es necesario que el cuero este limpio de polvo y manchas de grasa.  Recomendamos utilizar el Renomat Saphir para la limpieza previa de la prenda o zapato.
A continuación extenderemos la crema uniformemente sobre el cuero hasta que ésta haya penetrado. Dejar secar 10 minutos y sacar brillo con un trapo de lana limpio y seco.
Es importante insistir en las zonas donde el cuero sufre más: tacones, laterales rayados por el roce...
Es conveniente aplicar la Crema Renovadora Saphir  para hacer una renovación parcial del cuero cuando este se haya deteriorado.
Para las limpiezas cotidianas recomendamos utilizar nuestra crema Canadian, rica en ceras minerales y de abejas, que dan al cuero un mantenimiento apropiado.
Previous
Next Post »
0 Comentarios