¿Cómo Quitar un Velo Blanco de un Suelo Embaldosado?



En nuestro blog de hoy os presentamos AVELSOL LOUIS XIII, un producto con una fórmula única, capaz de eliminar las eflorescencias (sales), los velos de cemento y de cal, que aparecen en nuestras baldosas a modo de “velo blanco”.

AVELSOL LOUIS XIII penetra el material tratado impidiendo que se produzcan futuros levantamientos de eflorescencias, así mismo nutre en profundidad los embaldosados, protegiéndolos contra el desgaste.
Refuerza los tonos cálidos del embaldosado dejando un bello aspecto satinado natural.
Gracias a su aplicación, conseguiremos devolver el aspecto original a los suelos, sin provocar modificaciones en las superficies tratadas con AVELSOL, y conservaremos por más tiempo un aspecto limpio y unas juntas nítidas y limpias.
Podemos emplear AVELSOL LOUIS XIII en cualquier tipo de embaldosado, como tierra cocida, gres rojo, medio gres, materiales porosos… etc.
Para proceder a su aplicación, previamente hemos de limpiar nuestros suelos embaldosados dejándolos libres de ceras y encáusticos, si queremos un resultado óptimo del producto.
Caso de ser necesario, limpiar con el Decapante desengrasante LOUIS XIII.
La aplicación del producto depende un poco de la iniciativa de cada persona, pero podemos sugerir aplicarlo con un trapo, una esponja o rodillo (lentamente para evitar posibles salpicaduras) o bien aplicarlo con una fregona de algodón, previamente lavada para que no nos suelte pelusa; todo dependerá de la superficie que queramos tratar. Nunca vertáis el producto directamente sobre la superficie para poder aplicarlo de una manera uniforme.
Podemos aplicar las capas de AVELSOL que sean necesarias, hasta un máximo de tres, hasta que consigamos que desaparezcan los velos blancos, dejando transcurrir entre capa y capa 24 horas.
Si aplicamos AVELSOL LOUIS XIII en superficies con embaldosados no porosos, deberemos retirar el exceso de producto fregando la superficie con un detergente neutro pasadas 24 horas de la aplicación del producto. Si la aplicación la realizamos en un suelo que se encuentre en el exterior la haremos con un ambiente seco y soleado.
AVELSOL LOUIS XIII es un producto que no contiene ácidos en su composición con lo cual no ataca el embaldosado ni las juntas de este.


Previous
Next Post »
0 Comentarios