Limpia el Acero Inoxidable sin dañarlo



Hoy en Don Mendo, queremos daros unos consejos para limpiar todos los objetos que tenéis en vuestra casa de acero inoxidable, y que con el tiempo se van poniendo blanquecinos, con manchas provocadas por el agua… etc. El acero inoxidable es un metal muy duradero, pero ciertas sustancias pueden ocasionar que se descolore a pesar de su nombre, las manchas ácidas pueden manchar el acero inoxidable pero afortunadamente con el Especial Inox Avel conseguiremos eliminarlas sin dañar el metal, y darles nuevamente su aspecto de nuevos.

Uno de los materiales recurrentes en nuestra cocina es el acero inoxidable. Lo encontramos en las piletas, en la vajilla y en distintos utensilios, los más comunes son las campanas y las neveras de acero inoxidable tan de moda en nuestros hogares. Si queremos que el acero inoxidable de nuestro hogar se vea impecable hemos de emplear un producto que sea adecuado al material que queremos limpiar, para ello os queremos recomendar Especial Inox Avel, un limpiador especial únicamente para piezas de acero inoxidable; es un producto de alta calidad, que va a revolucionar la ardua tarea de la limpieza de nuestros metales inoxidables.

Con el Especial Inox de Avel conseguirás dar  brillo a tus metales inoxidables  sin necesidad de frotar, (además descubrirás que es un excelente desengrasante) y suprimirás las manchas de agua, las huellas de nuestras manos en las campanas y en las neveras sin apenas esfuerzos. Es un producto que no ensucia las manos y no es abrasivo.

Se presenta en forma de líquido blanquecino, un tanto gelatinoso, recomendamos agitar muy bien el frasco del Especial Inox antes de su uso.

Como es característico en los productos de la Marca AVEL su modo de empleo es muy sencillo, para una limpieza normal del metal inoxidable, basta aplicar un poco del producto sobre una gamuza o una esponja húmeda y distribuir el Especial Inox Avel frotando el metal. Aclarar con agua sin frotar.

Si la superficie a limpiar es delicada, os recomiendo que hagáis una pequeña prueba previa en un lugar no visible antes de emplear el producto.
Previous
Next Post »
0 Comentarios